• Precio rebajado

Estuche Fresh Couture edt

79,80 €
39,90 € Descuento del 50%
Entrega: De 2 a 3 días.

Moschino Fresh Couture Estuche 50 ml Vaporizador + Gel Ducha 100 ml + Loción Corporal 100 ml. Esta colonia de mujer floral, frutal fue diseñada y se lanzó en el año 2015 por el perfumista Alberto Morilla.

Cantidad

Esta colonia de mujer floral, frutal fue diseñada y se lanzó en el año 2015 por el perfumista Alberto Morilla. Lo que más nos impresiona es su frasco, que tiene la forma de un spray multiusos. Sí, lo has leído bien, un objeto tan mundano como un spray de limpieza cotidiana. De esta manera, el director creativo de la firma, sorprendió al mundo entero, creando y diseñando una fuerte y potente campaña y elevando la expectación hacia el producto. Éste, realiza una burla a la sociedad de hoy en día, que da más importancia a la imagen de un producto que a su propia calidad. Así, pues, nos quiere demostrar, que lo importante, siempre se encuentra en el interior.

Su divertida y vivaracha estela,empieza con un gran frescor, procedente de notas cítricas, como bergamota, mandarina y ylang-ylang, un comienzo con un tono  muy vibrante, para dar paso a un corazón floral con destellos silvestres, gracias también a la presencia de frambuesa, dulce y con picardía. Finalmente, acaba con un fondo leñoso ccompuesto por ambroxan, notas amaderadas y pachulí le dan una tonalidad mucho más sexy.

307
11 Artículos