INFORMACIÓN LEGAL

Bienvenida/o a ROYALPETIT.COM

ROYALPETIT.COM le proporciona sus servicios conforme a las siguientes condiciones. Si usted visita o hace compras en ROYALPETIT.COM, Ud. está aceptando estas condiciones. Por favor léalas detenidamente, explican lo que usted espera de nosotros y lo que esperamos de Ud. Accediendo a cualquiera de las áreas de ROYALPETIT.COM, los usuarios ("Usuarios") aceptan acogerse y seguir legalmente los términos expuestos a continuación.

Comunicaciones Electrónicas:

Cuando visite ROYALPETIT.COM o nos envíe correos electrónicos, Ud. se estará comunicando electrónicamente con nosotros. Ud. consiente recibir comunicaciones electrónicas de nuestra parte. Nosotros nos comunicaremos con Ud. a través de correo electrónico o fijando notas de aviso en esta página Web. Ud. está de acuerdo en que todos los acuerdos, avisos, informaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal lo mismo que si tales comunicaciones estuviesen por escrito. De la misma forma, se autoriza a la realización de actividades promocionales y publicitarias propias mediante cualquier medio, tanto electrónico, telefónico, como el envío de mensajes, etc., que puedan ser de tu interés, a partir del estudio y segmentación de los datos recabados durante la navegación por el website, de los datos proporcionados mediante la cumplimentación de cualquier formulario y de toda interacción con ROYALPETIT.COM

Marcas Registradas:

ROYALPETIT.COM es una marca registrada. Los gráficos, logotipos, encabezamientos de página, iconos de los botones, guiones, y nombres del servicio de ROYALPETIT.COM son marcas registradas o la imagen de comercio de ROYALPETIT.COM. La imagen que ROYALPETIT.COM usa para el comercio no se pueden utilizar en conexión con cualquier otro producto o servicio que no sea propiedad de ROYALPETIT.COM, de manera que pueda causar confusión entre los clientes, o de manera que desacredite a ROYALPETIT.COM.

Cualesquiera otras marcas registradas, nombres de empresa, nombres de producto, y/o logotipos mostrados en esta página web, incluídos aquellos de - o relacionados con - cualquier producto, son propiedad de sus respectivos dueños. ROYALPETIT.COM no alega poseer cualquiera de estas marcas registradas y PROYALPETIT.COM no está relacionada, ni respaldada, ni de ninguna manera conectada o asociada con estas empresas.

Obligaciones y limitación de la responsabilidad:

Expresamente se consiente en que el uso de ROYALPETIT.COM se hace por cuenta y riesgo del usuario. Ni ROYALPETIT.COM, ni sus afiliados, ni su directora, empleados, agentes, terceras partes proveedores de contenido, comerciantes, patrocinadores, proveedores de licencias (en general, "Proveedores"), o similares, garantizan que ROYALPETIT.COM será ininterrumpida o libre de errores; tampoco garantizan los resultados que se puedan obtener del uso de ROYALPETIT.COM, ni la exactitud, fiabilidad o actualidad de cualquier información de contenido, del servicio o de las mercancías proporcionadas a través de ROYALPETIT.COM. ROYALPETIT.COM no proporciona ninguna representación ni garantía de ninguna clase, expresa o implícita, en cuanto al funcionamiento de la página, la información, el contenido, y los materiales o productos incluídos en esta página Web. Según lo permitido por la ley aplicable, ROYALPETIT.COM limita su responsabilidad de todas las garantías, expresas o implícitas, incluyendo pero sin limitarse a, las garantías implícitas de la comerciabilidad y la idoneidad para un propósito en particular. ROYALPETIT.COM no se hace responsable de daños de ninguna clase que puedan surgir por el uso de esta página Web, o por la compra de productos a través de esta página, incluyendo pero sin limitarse a directos, indirectos, fortuitos, punitivos y daños consecuentes. Ningún consejo oral o información escrita proporcionada por ROYALPETIT.COM ni sus afiliados, ni su oficina, directora, empleados, agentes, proveedores, o similares, debe crear una garantía u obligación legal; tampoco el usuario debe confiar en dicha información o consejo.

ROYALPETIT.COM se reserva el derecho de cambiar cualquier precio anunciado antes de aceptar un pedido. Todos los productos están sujetos a la disponibilidad y pueden ser retirados en cualquier momento. Si no podemos satisfacer su pedido, se le ofrecerá una alternativa o se le efectuará un reembolso por el producto no disponible.

Su Cuenta:

ROYALPETIT.COM no vende productos a niños, pero sí los vende para adultos, los cuales pueden comprar con una tarjeta de crédito. Si Vd. tiene menos de 18 años, puede utilizar ROYALPETIT.COM pero sólo con la participación de su padre o su tutor. ROYALPETIT.COM y sus afiliados se reservan el derecho a rechazar el servicio, terminar las cuentas, eliminar, corregir el contenido o cancelar los pedidos a su exclusiva discreción.

Descripciones de los Productos:

ROYALPETIT.COM y sus afiliados procuran ser lo más exactos posible. Sin embargo, ROYALPETIT.COM no garantiza que las descripciones y fotos de los productos u otros contenidos de esta página Web sean exactos, completos, fiables, actuales o libres de errores. Si un producto ofrecido por ROYALPETIT.COM no es tal y como se ha descrito, la única alternativa es devolverlo sin usar ni ser manipulado.

Ley Aplicable:

ROYALPETIT.COM está controlada en España. Como tal, las leyes de España gobiernan estas limitaciones de responsabilidad, los términos y las condiciones, sin dar pie a que haya cualquier conflicto de ley. ROYALPETIT.COM se reserva el derecho a efectuar cambios en su página Web y en estas limitaciones de responsabilidad, los términos y las condiciones en cualquier momento. El usuario consiente por la presente en someterse irrevocablemente e incondicionalmente a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de España para cualquier pleito que surja o esté relacionado con el uso de o con la compra hecha a través de ROYALPETIT.COM (y acuerda no comenzar ningún pleito relacionado con ello si no es en tales tribunales), en no renunciar ni hacer objeciones sobre que el lugar del pleito sea en los tribunales de España y acuerda no alegar ni demandar en cualquier tribunal de España que tal pleito se ha llevado a un foro incómodo.

Políticas de la Página Web, Modificaciones y Diferencialidad:

Nos reservamos el derecho a efectuar cambios en nuestra página Web, en las políticas, y en estas Condiciones de Uso en cualquier momento. Si cualquiera de estas condiciones es juzgada inválida, o nula, o por cualquier razón inaplicable, esa condición será juzgada separadamente y operable en la extensión permitida por ley, y no afectará la validez y la aplicabilidad de cualquier otra condición.

Errores y Omisiones:

No nos hacemos responsables de cualquier error tipográfico o inexactitudes expuestas en esta página Web. La información, los precios y descuentos aquí presentados están sujetos a cambios sin noticia previa.

ROYALPETIT.COM es administrada por:

Carmen María Hernández Cantos DNI: 71879033-P

En Centros de Empresa La Curtidora

C/ Gutierrez Herrero, 52

33402 – Avilés

Asturias - España