La Panthere edp

58,65 €
Entrega: De 2 a 3 días.

La Panthere edp 50ml es un perfume de mujer que nos cautiva, porque es seductor y muy femenino. Es un perfume clásico y salvaje.Gracias a sus notas de fresa, gardenia y almizcle, no deja indiferente a una mujer seductora con una estela duradera en su piel.

Tamaño
Cantidad

La Panthère es un perfume de mujer que nos cautiva, porque es seductor y muy femenino. Es un perfume clásico y salvaje.Gracias a sus notas de fresa, gardenia y almizcle, no deja indiferente a una mujer seductora con una estela duradera en su piel.

El maestro perfumista de este perfume de mujer es Mathilde Laurent. Este perfume comienza con notas de fresa, frutos secos, anis, bergamota y ruibarbo, característicos, se reconocen y son muy adictivos, en su salida. En el corazón flores, ternura y chispa romántica con gardenia, flor de azahar, pera, rosa y ylang- ylang. En la base, delicadas y sensuales notas de almizcle, musgo de roble, pachuli y cuero, se mezclan para dar una duración larga y una sensación maravillosa cuando se funde en la piel.

El frasco felino es toda una obra de arte que merece exponerse en el tocador de cualquier mujer. En el corazón de la botella se puede ver una pequeña escultura de una pantera, en tonos suaves y neutros de color beige. Un frasco rectangular, elegante, sofisticado y precioso, que es acabado en su corona por un difusor igual de ancho en color dorado, donde se puede leer en la parte superior grabada la firma de la casa Cartier.

453
10 Artículos

Las referencias específicas

ean13
3432240031938