Vuelve Custo Barcelona Perfume

person Publicado por: Carmen Hernández list En: Categoría 1 access_time En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 81

Custo Barcelona, perfumes que regresan para vosotras/os en Royal Petit

Desde hace tiempo venimos pensando como agradeceros tanto apoyo, y como es mucho el interés puesto de muchos de vosotras/os en los productos de la firma Custo Barcelona, hemos hecho todo lo posible para encontrar esta marca española, que ya no se dedica a perfumería desde hace unos años.

Custo Barcelona fue fundado por Custo Dalmau en 1996, emprendedor catalán que comenzó diseñando camisetas, y que en el año 1980 se unió a su hermano David en su aventura. Se llamaron Custo Line, y se dedicaban a diseñar camisetas surferas con estampados tropicales. Acabaron haciendo una marca propia la que bautizaron como Custo Barcelona, el nombre por el que se les conoce en la actualidad.

Fueron unos  hermanos emprendedores que tuvieron que luchar mucho, como cualquiera de nosotros los que comenzamos esta andadura. Nos recuerdan mucho a nuestra gran aventura por este mundo del emprender...comenzar con un nombre para acabar con otro totalmente diferente…

Su aventura con el perfume comenzó en el año 2008, junto a perfumistas como Alberto Morillas, Francis Kurdjian y Daphne Buguey, crearon unos 9 perfumes para hombre y mujer.

En el año 2014 fue su última creación para el mundo del perfume.

Enjoy woman edt perfume de mujer floral y frutal, ideal para los días de Otoño. 

Custo Woman L’eau edt con sus tonos cítricos y amaderado.

Enjoy Man Custo edt acuático, amaderado y cítrico para días e incluso noches, válido prácticamente para todas las estaciones del año, resalta la piña y el vetiver.

Custo Man edt especiada y también muy aprovechable para el año entero, primavera, verano y otoño, algo menos en invierno, y también ideal para las noches de salidas fiesteras, románticas o de desconexión.

Glam Star edt de mujer, dulce y afrutado, especialmente destinado a las noches de invierno, aroma chipre y frutal, pera, naranja y bergamota, frambuesa, fresa y jazmín...pachuli para una larga fijación y vainilla que le da ese toque tan sensual junto a las frambuesas y grosellas negras.

Perfumes cítricos, frescos, orientales, suaves, con fijación de larga duración, todo terreno, que son válidos para usar en cualquier momento, y en cualquier estación.

Nos hemos puesto a buscar, para vosotras/os, porque sabemos que sois un gran público que los utiliza y cada día recibimos muchas consultas sobre esta marca. Y lo mejor de todo es que por fin hemos conseguido todos los perfumes que Custo Barcelona llegó a diseñar, para todos los gustos, y os los podemos ofrecer a un buen precio. Sus existencias no son muy grandes, pero hay suficientes para todas y todos vosotros/as.

Esperamos desde Royal Petit, haberos sorprendido con esta búsqueda tan especial para vosotras/os y nosotras/os.

Comentarios

Deje su comentario