TRUSSARDI, AROMAS CON MUCHO GLAMOUR

person Publicado por: Carmen Hernandez list En: Categoría 1 access_time En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 87

El Verano ya se está despidiendo poco a poco, y con su fin ya aparecen las rutinas de todo el año, esas que tan poco nos gustan y nos hacen esperar con más ilusión a la siguiente estación estival.

Eso no significa que nuestro tiempo de ocio se termine, solo que pasa a un lugar secundario, ya que el trabajo, los niños, la vida cotidiana es la que más peso tiene en el día a día.

Los días comienzan a refrescar y apetecen aromas con mayor fijación y fuerza, ya que  con el frío este tipo de perfumes resultan más agradables a nuestro olfato, el calor los potencia y pueden resultar en algunos casos insoportables de llevar, eso dependiendo de cuantas vaporizaciones uses y de lo que te agrade oler  a ti…pero recuerda que tu alrededor no tiene la culpa…

Trussardi es una firma italiana que se creó en los años 80,cuenta con varios perfumes para hombre y para mujer, los que más destacan son Trussardi Uomo 2011 edt y Donna edp, que fueron lanzados en el año 2011. Su frasco es bastante clásico, no es que tenga un diseño de lo más espectacular, pero es su interior lo que realmente tiene el valor de estos dos perfumes de la firma italiana Trussardi.

Comentarios

Deje su comentario