Lancaster ayuda a cuidar de tu piel en Verano.

person Publicado por: Carmen Hernandez list En: Categoría 1 access_time En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 65

Aún estamos disfrutando del Verano, y queda que dé su último coletazo antes de que la rutina comience de nuevo, fin de vacaciones, fiestas que se terminan,el cole…así que debemos de aprovechar cada rayo de sol.

Al principio de la temporada Royal Petit consiguió encontrar algunos productos para esta estación estival  de nuestra marca favorita LANCASTER.  Muchos de ellos ya díficiles de encontrar ya que están descatálogados pero sabemos que son muy solicitados entre el público.

https://www.royalpetit.com/18_lancaster

La línea Infinite Bronze maquillaje especializado para el sol, cuenta con paletas de maquillaje, de polvos compactos, colorete,lip gloss,lápices de ojos,esmalte para uñas, iluminadores, cremas con color… todo lo necesario para lucir perfecta en tus salidas diarias ,para ir a la playa, a la montaña. Sus tonos son ideales para lucir un bronceado muy natural, si estas morena potenciará  tu tono y si no lo estás te ayudará a conseguir ese tono deseado.

Incluso su formato en estuche es perfecto para llevar a todas partes y podértelo aplicar o retocar, todos cuentan con un espejo.

Colorete facial líquido que se aplica en forma de brocha dejando un tono dorado protegiendo de las radiaciones solares de baja intensidad.

Luego están los lip gloss que son súper cremosos y de tonos muy suaves, dejan unos labios impecables y parecen más voluminosos con un toque especial destellado. También hay en estuche con una brocha para aplicarlo y un espejito y dos tonos de la misma gama de color. Estos dejan un acabado más mate.

Para los ojos un delineador resistente al agua ( waterproof ) de tono marrón que no endurece la mirada . Esmaltes para las uñas, con tonos ocres, marrones y rosas nude. Una amplia gama que ya es difícil de encontrar a la venta , pero que nosotros ( Royal  Petit ) aún tenemos stockaje.

También hemos conseguido encontrar tratamientos para combatir la celulitis mientras estas bronceando tu piel, sueros que reactivan la juventud, mascarillas que dejan tu piel lista en menos de 5 minutos (para exfoliar, nutrir e hidratar ). Mascarillas en mono dosis, polvos compactos en crema para regulizar y matizar las pieles mixtas y grasas como Aquamatt multizona que te ayuda a matizar tu piel con un tono muy natural.

La línea Aquamilk, para rostro, manos y corporal que da una cremosidad a tu piel irresistible gracias a estar enriquecida de coco, miel y por supuesto leche entre sus ingredientes.

Autobronceadores que resaltan el moreno de tu piel tan solo a la hora de aplicarlo.

La línea Suractif para pieles más maduras  y ayudan a combatir las arrugas y nutrir e hidratar la piel y protegerla de las agresiones diarias del medioambiente y la contaminación.

Tratamiento para proteger e hidratar los labios, contorno de ojos… y no acabaría nunca de mencionar. Tienen un precio irresistiblemente bueno y una calidad inmejorable, y aún quedan unidades para que puedas disfrutar del Verano cuidando tu piel, gracias a Lancaster y a Royal Petit.

Comentarios

Deje su comentario