La barba nos vuelve locas

person Publicado por: Carmen Hernandez list En: Categoría 1 access_time En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 130

La moda  entre los hombres de llevar barba hoy en día es innegable, además de ello se ha llegado a fomentar entre todas las edades. El cuidado por llevar un acabado perfecto e impecable es de lo más de actualidad en el sector masculino.

El afeitado, cuidado e higiene  de la barba es muy importante, tampoco podemos olvidar el cuidado de la piel, después del rasurado o de usar buenos productos que no irriten la piel o produzcan eccemas.

Para ello nosotros hemos incluido en nuestra web dos marcas para el tratamiento de la barba y sus cuidados: Proraso y Vielong.

Proraso es una marca italiana con más de cien años de experiencia, todos los ingredientes que utiliza para sus productos son de origen natural, sin conservantes, sin parabenos, sin siliconas…

Hacen que tu afeitado,o momento de cuidado se convierta en un placer y un relax pleno, ya que sus productos son suaves y de aromas agradables. Proraso ha creado productos de alta calidad y a un precio asequible y económico por este motivo se ha consolidado en el mercado con unas grandes expectativas, y Royal Petit también ha apostado por ellos.

https://www.royalpetit.com/86_proraso

Después está Vielong con sus bonitas brochas artesanales y muy vintage, una experiencía de más de setetenta y cinco años con sus productos y herramientas  de afeitar con un estilo vanguardista.

Cada brocha, cada maquinilla, cada cuchilla…esta creada con sensibilidad y por supuesto realizada a mano, de la manera más artesanal posible y existente. Los  productos que utilizan son de la mejor calidad, por ello llevan existiendo en el mercado desde sus comienzos en el año 1940.

Sus brochas están compuestas con pelo natural de caballo o tejón,absorven el agua, elevan el vello, emulsionan perfectamente la crema de afeitar, exfolian y ablandan la piel…

https://www.royalpetit.com/87_vielong

A mi personalmente  me gusta mucho que el hombre se cuide y lleve una barba perfectamente impecable,hace que su rostro se equilibre y le da un gran atractivo. Según estudios a la gran mayoría de mujeres nos atraen más los hombres con barba, este fenómeno se llama pogonofilia, que es atracción por los hombres con barba, que ahora mismo está en su máximo apogeo. Hablan de el hombre con  barba como un signo  de sabiduría e inteligencia. ¿ Y a ti… te parece así?. ¡¡¡Esperamos que si!!!

 

Comentarios

Deje su comentario