FELIZ DÍA DEL PADRE 2019

person Publicado por: Carmen Hernandez list En: Categoría 1 access_time En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 270

Ya estamos en Marzo y se aproxima el día del padre, ¡el Rey de la casa!. ¿Y como no? Royal Petit ha preparado un montón de perfumes para que tú puedas regalarle al hombre más importante de tu vida.

En Royal Petit contamos con una amplia variedad de perfumes para  hombre , originales y a un precio insuperable. Tenemos un montón de novedades, perfumes con un gran descuento y también contamos con perfumes ya descatalogados, difíciles de encontrar, como puede ser  L’eau masculin de Lolita Lempicka, o varios de la línea de la marca española  Custo Barcelona, como pueden ser Custo Man , Enjoy Man  o Pure Man . 

También si dudas entre estos que te he nombrado, puedes probar  Trussardi  Uomo  2011 que nunca va a defraudar como buen regalo, Se trata un perfume de hombre con una estela duradera y lo puedes encontrar en nuestra tienda a un precio especial para esta fecha tan señalada.

Ck Man de Calvin Klein, CH Man de Carolina Herrera,  212 Man de Carolina Herrera, Uomo de Valentina, son otros ejemplos de perfumes idóneos para regalar y con los que acertarás seguro. 

Si quieres tener un detalle aún más especial es tu opción son los estuches de regalo con diferentes formatos y en diferentes líneas de perfume.

Para este día del padre 2019, deseamos que tu regalo sea tan especial como todos los momentos que puedas haber compartido con tu padre y los que estén por llegar.

Comentarios

Deje su comentario