BLACK FRIDAY IS COMING

person Publicado por: Carmen Hernández list En: Categoría 1 access_time En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 24

Desde que comenzó Noviembre, la publicidad lleva unos días recordándonos sin cesar estas dos palabras BLACK FRIDAY. Lo ves en la tele, lo escuchas en la radio, en los supermercados o en las grandes superficies.

Y ahí estás tú, mirando sin cesar todas las tiendas que te gustan, y haciendo una lista de cosas que deseas comprar al mejor precio ese día. Reservas tus ganas, para cuando llegue ese famoso Viernes poder darte todos esos caprichos que tienes en mente, algunas cosas las comprarás para ir preparando los regalos de Navidad y otras porque te quieres dar un capricho o realmente necesitas algo, y esperas a que esté más rebajado.

Nosotras también nos apuntamos al BLACK FRIDAY, a pesar de que somos una pequeña perfumería con una gran ilusión, estamos preparando todo lo que creemos que puedes necesitar, todo aquello que estás apuntando en tu lista, para ti y para los tuyos.

Esta semana es una pequeña locura, y tenemos ganas de que llegue ¡ya!, para poder ofrecéroslo todo y ayudaros en lo que nos sea posible, es lo que más nos gusta , daros la atención que os merecéis.

Quizá nuestros descuentos no sean tan impresionantes, ni impactantes como nuestra competencia, debéis recordar que somos una perfumería pequeña, pero eso no significa que no vayamos a esforzarnos al 100% para ofreceros un 25% de descuento en nuestros exclusivos perfumes de Custo Barcelona.

Somos Royal en una Petit aventura, y en nuestro reino hay cabida para daros lo mejor y los mejores descuentos.

Si nos queréis conocer mejor, podéis hacerlo a través de nuestras  Redes Sociales: Facebook @royalpetitaroma , Instagram @royalpetitaroma …Os esperamos Royals!

¡Bienvenid@s a nuestro Reinado!

Comentarios

Deje su comentario