Alaïa el aroma de las curvas

person Publicado por: Carmen Hernandez list En: Categoría 1 access_time En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 68

"Crear un perfume es confiar en una mujer, robarle los pensamientos del mañana y huir con ella antes de que vuelva a mirar atrás", con estas palabras Azzadine Alaïa describe lo que significa para él la creación de un perfume y en su caso nos ha deleitado no solo con sus diseños en moda, si no especialmente con estas maravillas.

Alaïa siempre le dió más importancia al cuerpo femenino que a sus modelos, quería que se fusionaran con la piel, que la mujer se olvidará de que iba vestida y disfrutará de sus curvas,sin prejuicios ni complejos. Por ello junto con Marie Salamagne buscaron un aroma que pudiera definir la sensualidad de las curvas femeninas y que se fundieran en la piel de cada mujer que lo utilizara y perdurará por horas. Todo ello metido en un frasco de las mismas caracteristicas, transparente, sencillo y muy femenino que evocará la piel desnuda de la mujer.

 

De esta idea nacieron Alaïa Eau de parfum representando la piel desnuda, negra y perfecta de su musa Naomi Campbel y Alaïa Nude Eau de parfum,sería su tercera creación ya que con el color nude recrearon una piel blanca libre y embriagadora. Ambas sensuales y potencialmente femeninas y libres. Para recordar una "segunda" piel compusieron un aroma que recordara a las notas animales , por ello el almizcle forma parte de uno de sus ingredientes.

" Un perfume más reconfortante, que se adapta para uno mismo. Es una caricia sensual y tierna, sutilmente situada en las fronteras de la animalidad. Nude invita a un nuevo placer carnal y delicioso"

 

https://www.royalpetit.com/alaia/790-alaia-edp.html

Alaïa edp familia olfativa cuero diseñada en el año 2015 aire de montaña y pimienta rosa,peonía, fresia, almizcle blanco, cuero y violeta.

https://www.royalpetit.com/alaia/783-alaia-nude-edp.html

Alaïa Nude edp floral oriental, diseñada en el año 2017 cedro, cachemira, almizcle y cuero.

" Un perfume más reconfortante, que se adapta para uno mismo. Es una caricia sensual y tierna, sutilmente situada en las fronteras de la animalidad. Nude invita a un nuevo placer carnal y delicioso"-  Marie Salamagne

https://www.youtube.com/watch?v=S272NGJL1u4

 

https://www.youtube.com/watch?v=S272NGJL1u4
Etiquetas: alaïa Perfume nude mujer

Comentarios

Deje su comentario