Marcas Hay 96 marcas

por página
Mostrando 1 - 8 de 96 items
  • 227

  • Adolfo Domínguez

    La marca Adolfo Domínguez, fiel a su propósito de marcar la diferencia con sus prendas, no sólo de estatus sino de espíritu e intelecto,  creó su línea de perfumería, juvenil y de adultos, en la década de los 80, dividida actualmente en perfumes de hombre y perfumes de mujer.

    Adolfo Domínguez nació en 1950 en un pueblo de Ourense. Estudió arte y cine en París y en 1976 abrió su primera tienda en Ourense presentando así su primera colección. En 1990, con la colaboración de Puig lanzó su primera fragancia, Agua Fresca. El perfume tuvo gran éxito y fue un gran paso para España, ya que se convertía así en el primer diseñador en España en sacar una fragancia bajo su propio nombre. Cinco años más tarde, Adolfo lanza la que será la insignia de sus fragancias: Agua Fresca de Rosas, un perfume elaborado con pétalos de rosa, muguete y jazmín, y con una base de madera, musgo de encina y almizcle. Fue y a día de hoy sigue siendo uno de los perfumes más vendidos en España. En 2013, la marca lanzó su icónica fragancia Agua Fresca de Rosas Blancas

  • Alqvimia

    Alqvimia es la marca donde encontrarás los mejores aceites y esencias para cuisarte y mimarte a ti y a los que más quieres.

  • Angel Schlesser

    Angel Schlesser una de las más conocidas marcas en perfumeria. Este diseñador sabe crear verdaderas maravillas para nuestro olfato y para nuestra piel. Para hombre y mujer existe una gran variedad de productos al mejor precio.

  • Anna Sui

    Anna Sui una de las más conocidas marcas en perfumeria. Esta diseñadora sabe crear verdaderas maravillas para nuestro olfato y para nuestra piel. Para mujer existe una gran variedad de productos al mejor precio. Divinos frascos decorativos.

  • Anne Möller

    Anne Möller la marca perfecta para cuidar de tu piel y de toda tu familia. A los mejores precios y con la mayor confianza.

  • Armani

    Armani una de las más conocidas marcas en perfumeria. Este diseñador sabe crear verdaderas maravillas para nuestro olfato y para nuestra piel. Para hombre y para mujer existe una gran variedad de productos al mejor precio.Realmente un mundo fascinante para los sentidos.

Mostrando 1 - 8 de 96 items